Como logro Luis Miguel que lo liberaran

Los medios de comunicación enloquecieron cuando se dio a conocer que este martes 2 de mayo Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, California, luego de que el cantante se entregó a las autoridades norteamericanas por la orden de aprehensión que se libró en su contra.

Ahora salió a la luz que el artista ya recobró la libertad tras pagar una fianza millonaria.

De acuerdo con Agencia México y Univisión, tuvo que desembolsar un millón de dólares por no comparecer en la corte y dar la cara despues de que el pasado 17 de abril su ex mánager interpusiera una demanda por incumplimiento de contrato.

«Luis Miguel acudió a presentarse el día de hoy, no fue arrestado. El señor no había sido ayudado realmente, no tenía un abogado, no es que no quisiera venir, no sabía porque no tenía abogado, lo abandonaron. Entonces a partir de hoy, él decidió que se quería presentar, y yo le recomendé que también era lo más importante que se presentara», explicó el nuevo abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia.

El encargado de la defensa del cantante detalló que por el momento Luis Miguel ya se presentó y cumplió con su deber; pero que al pagar la fianza le precisaron que se tendrá que regresar a firmar y que su próxima cita será el jueves 11 de mayo a las nueve de la mañana.

Heredia indicó que buscarán finiquitar el problema con un arreglo judicial y estipuló que durante la audiencia que Luis Miguel tuvo con la juez que le fijó su fianza, esta le advirtió que le concedía la libertad, pero que no podía nuevamente desacatar una orden de presentación en la corte, porque de ser así sería detenido y tendría que pagar otro millón de dólares.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com