Spurs jugara hoy sin Tony Parker por lesión

Tony Parker se perderá el resto de los Playoffs de la NBA por una lesión de la pierna izquierda, esto es un duro golpe para los San Antonio Spurs que estan dando lucha contra Houston Rockets en la segunda ronda de los Playoffs, viendose los Rockets notoriamente superiores.

El base francés se rompió un tendón del cuádriceps este miércoles en el triunfo de San Antonio que empató la serie a un triunfo por bando. Parker probablemente tenga que ser operado, por lo que los Spurs jugaran el resto de la postemporada sin su veterano líder.

“Si no lo tenemos, será más difícil competir contra equipos como Houston y Golden State”, dijo el entrenador Gregg Popovich poco antes del final de la temporada regular.

A sus 34 años, Parker  es una pieza esencial en el andamiaje de San Antonio. Tras la paliza que los Spurs sufrieron en el primer encuentro ante los Rockets, respondió con 18 puntos en 25 minutos antes de su lesión este miércoles.

Parker aterrizó mal mientras intentaba un tiro, y de inmediato se retorció de dolor en el suelo. El francés tuvo que ser cargado por dos compañeros para salir de la cancha.
Popovich dijo después del partido que la lesión no lucía bien, y esa sospecha fue confirmada al realizar el jueves una resonancia magnética. El equipo dijo que no hay un cronograma para su rehabilitación.

El proximo partido se juega hoy en Houston,Patty Mills será titular en el puesto de Parker, y los Spurs probablemente otorguen más responsabilidades a Kawhi Leonard.