Enrique Iglesias en la Expo Fiesta Michoacan 2017

0
1

 

El Guapisimo y carismático cantante español Enrique Iglesias formará parte del programa de la Expo Fiesta Michoacán 2017, que concluye el próximo 21 de mayo.

Este evento, que busca mostrar a México y el mundo lo mejor de las tradiciones y cultura de la entidad; también dará espacio a artistas internacionales que ofrecerán conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, y para disfrutar de los shows sólo es necesario adquirir el boleto de entrada al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán.

Miguel Bosé y Marc Anthony también llevarán su música a la Expo, con presentaciones en el Teatro del Pueblo el 9 y 14 de mayo, respectivamente, mientras que Enrique ofrecerá su concierto el 13 de mayo.

El talento femenino no podía faltar en este evento por lo que Yuri interpretará sus mejores temas al Centro de Espectáculos el 19 de mayo.

Además de las presentaciones de estos artistas, la Expo Fiesta Michoacán incluye numerosos eventos como: una Expo Ganadera, espectáculo ecuestre, pista de hielo, juegos mecánicos, una representación medieval y diversas competencias.