Julio Cesar Chavez Jr. se defiende, «se aprovecharon de mí»

Tras su apabullante derrota contra Canelo Álvarez, circularon en redes sociales videos donde se le veía notoriamente borracho, se decía que perdío un reloj muy caro en la borrachera de ese dia, y se filtraron videos con mujere en los que aparece como protagonista, Julio César Chávez Jr. decide poner un freno y argumenta que todo fue planeado para quemarlo, al mismo tiempo que asegura que no es un mal ejemplo para la juventud.

Fue algo hecho para quemarme… Creo que se aprovecharon de mí, soy muy confiado y al que se me acerca le brindo mi amistad. No fue lo correcto, lo sé, pero tampoco es para decir que soy lo peor, un corriente, un vulgar, un infiel, ni un mal ejemplo para la juventud”, publica Récord.

En aquellos videos en los que fue exhibido, se le perdió también un cheque, pero el “Hijo de la leyenda” afirmó que el “dinero va y viene”, pero lo que le importaba era que su esposa supiera que no pasó nada con las otras chicas.

En los videos que fueron publicados, se pudo apreciar que el boxeador mexicano estaba notoriamente alcoholizado y aprovechando eso le preguntaban cosas y lo filmaban.