Distanciamiento entre Kate del Castillo y Monserrat Oliver

Se dió a conocer que las autoridades revocaron un amparo que le habían otorgado a Kate del Castillo, y la prensa nacional le preguntó a su amiga Montserrat Oliver acerca de la protagonista de La Reina del Sur. Sin embargo, nadie se imaginó que la conductora revelaría que no sabe nada, porque están distanciadas desde hace tiempo.

De acuerdo con el programa de radio de René Franco, Monserrat dijo que no ha tenido contacto con kate y que sabe que esos problemas que han tenido son por falta de comunicación. «Ella también estaba distante, todo bien, todo va mejorando. El tiempo es un muy buen aliado, todo por supuesto acaba cayendo como debe de caer», comentó.

Dijo que su amor por Kate no ha cambiado y que este distanciamiento se dio por malos entendidos, ya que no sabía si hablando de su proceso legal iba a perjudicarla.

No tienes conocimiento de nada y cualquier palabra puede ser usada en tu contra, no habla en contra de que a mí me fueran a meter en algún lío, sino que pudiera yo perjudicar a mi amiga que quiero tanto», puntualizó Monserrat.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com