Metallica toca ‘Enter Sandman’ con instrumentos de juguete

Los Ángeles.– La banda californiana Metallica desafió al thrash metal llevando al género a niveles más allá del poder de los decibeles y tan sólo con instrumentos musicales de juguete recreó su potente clásico Enter Sandman, en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el late night-talk show, James Hetfield (guitarra y voz), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo) se acompañaron del grupo del programa The Roots y obviamente por el animador Fallon para interpretar con los instrumentos infantiles de plástico su eléctrico y emblemático tema de 1991 del álbum Metallica, también conocido como The Black Album.

El video de la emmsión de la cadena NBC fue publicado este jueves en el perfil oficial del programa en Facebook y en pocas horas ya supera las 25 millones de reproducciones, con más de 57 mil comentarios y además ha sido compartido más de 785 mil veces.

En la delirante ejecución de kindergarten, Hetfield se encarga de la voz y el clarinete; Ulrich, de una batería infantil con platillos de juguete; Hammett, toca la melódica, y Trujillo, una pequeña guitarra.

A ocho años de su anterior disco de estudio, Metallica lanzará mañana su álbum Hardwired… To Self-Destruct, su onceavo disco que contará con 80 minutos de puro metal para los fans con ansiedad por el volumen.

El grupo estadunidense actuará en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 1 de marzo de 2017, con su gira WorldWired, donde contará con la actuación de Iggy Pop como invitado especial.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com