Lady Gaga está de luto

0
1

Lady Gaga está de luto por la muerte de una de sus amigas más cercanas.

Sonja Durham, confidente de la cantante, murió de cáncer en etapa IV. Según TMZ, quienes dieron la noticia primero, el esposo de Sonja comunicó a través de las redes sociales que ella había muerto «en paz y hermosa» en casa.

Gaga le había dedicado recientemente una publicación en Instagram a su amiga de casi una década. «Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar tanto coraje, fuerza y positividad en su lucha contra el cáncer ha cambiado mi vida», escribió. «Gracias Sonja por inspirarme a mí y a todos cada día con tu felicidad».

La artista de Joanne continuó diciendo, «Te amo tanto que me hace llorar solo pensar en los años que hemos estado detrás del escenario dirigiendo el show, cuidándonos la una a la otra. Eres única. Estoy tan orgullosa de ti. Y Andre y tú… su irrompible y hermoso amor es de lo que se trata la vida. Puedes verlo en esta foto. Quería compartir esto con el mundo y mostrarles cómo luce la verdadera belleza»

El último disco de Lady Gaga incluye un tema extra llamado Grigio Girls, inspirado por Sonja, su enfermedad y el impacto que tuvo en su amistad.

«Es sobre cómo mis amigas y yo nos juntábamos y llorábamos cuando ella no estaba porque la amábamos tanto. Queríamos ser fuertes con ella», dijo la ganadora del Grammy en una entrevista a Radio.com sobre la canción.