Ariana Grande vuelve a su casa despues del atentado

0
2
DALLAS, TX - DECEMBER 02: Recording artist Ariana Grande poses backstage at 106.1 KISS FMís Jingle Ball 2013 American Airlines Center on December 2, 2013 in Dallas, Texas. (Photo by Gary Miller/Getty Images for Clear Channel)

La noche de este lunes 22 de mayo, Ariana Grande vivió un momento que ningún artista desea experimentar: uno de sus shows multitudinarios fue el epicentro de un ataque terrorista.

La cantante se encontraba en Inglaterra  presentando  su Dangerous Woman Tour, y luego de terminar su concierto en Mánchester, un estallido convirtió la felicidad en tragedia. Según reportes oficiales, un hombre llamado Salman Abedi detonó una bomba en el Manchester Arena, como representante del grupo extremista ISIS.

Abedi acabó con la vida de unas 22 personas e hirió a más de 50.

Muchas estrellas y personalidades mundiales se han pronunciado para brindar su apoyo a las víctimas, a los fans de Ariana y a la propia cantante, quien se vio muy afectada por lo sucedido.

¿Cómo está Ariana horas después de este trágico ataque?

«Ariana está inconsolable. Ella está absolutamente deshecha», dijo una fuente de Us Weekly. «Ella no puede creer que esto sucedió. Pasó la noche llorando con sus bailarines y diciendo cuánto adora a sus fans».

De acuerdo a E! News, ahora la intérprete de Break Free está de vuelta a Estados Unidos, después de tomar un avión con su madre Joan Grande con destino a su ciudad natal, Boca Raton, Florida, donde además se reencontró con su novio, Mac Miller.

«Ellas fueron recibidas en el aeropuerto por su novio Mac Miller», dijo una fuente de E! News. «Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un abrazo largo seguido de un beso. Mac también le dio un abrazo a la madre de Ariana. Fue una reunión muy emotiva y se quedaron hablando por un minuto antes de entrar a un auto. Ariana se veía exhausta y como si no hubiese dormido mucho. Parecía que solo quería llegar a casa y estar con sus seres queridos».

Grande tiene un par de presentaciones pautadas para este jueves y viernes en el O2 Arena de Londres, sin embargo, al parecer aún no se han tomado decisiones concretas sobre el resto de la gira mundial de la estrella, ya que actualmente se enfocan en las víctimas que dejó el atentado.