Chivas deja escapar la ventaja, Tigres logra empatar

0
1

Tigres vs Chivas se enfrentaron en el partido de ida de la Final delClausura 2017 de la Liga MX . El .Rebaño Sagrado dejó ir la ventaja y la escuadra de la UANL empató el partido

Chivas mantuvo el partido en el ritmo que le convenía y neutralizo a losTigres durante la mayor parte del partido. Sin embargo, el Rebaño dejó escapar la ventaja y en los últimos minutos los de la UANL remontaron para dejar el marcador 2-2 .

El primer gol cayò al minuto 22 por parte de Alan Pulido, que aprovecha un mal rebote de Nahuel Guzmán, para adelantar a las Chivas. Rodolfo Pizarro ampliaría la ventaja al 41, nuevamente con colaboración de un mal rebote del arquero local.

Los de la UANL intentaron remontar el marcador, aunque con poca claridad. André-pierre Gignac sería el héroe de los Tigres tras descontar al minuto 84 y conseguir el empate al 87.

Guadalajara dejó escapar un triunfo que habría dado tranquilidad para el partido de vuelta. Ahora, el campeonato se definirá en el estadio Chivas el próximo domingo.