Inauguran primera copa MexGolf

0
1

El presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, inauguró la primera Copa MexGolf, la cual se disputará de jueves al domingo en el campo del Club de Golf, Hacienda, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Este torneo se disputará bajo las reglas de match play “Ryder Cup”, con la formación de dos equipos, mismos que son integrados por 12 elementos cada uno, lo que significa que están los mejores juveniles del país en el certamen.

Valentina Origel, Ana Laura Collado, María Fernanda Martínez, Lissette Dávalos, Ximena González, Susana Olivares, Mauricio Figueroa, Rodrigo Navarrete, Isidro Benítez, Alejandro Madariaga, Rodolfo Pérez y Federico Gutiérrez integran el equipo rojo.

Cory López, Ana Isabel González, Karla Velázquez, Gilda Castellanos Romina Villanueva, Luis Carrera, Luis Preciado, Juan Pablo Zetina, Andrés Brictson, Juan Antonio Padilla y Andrés Quintanilla forman el grupo verde.

Jorge Robleda, quien hace cuatro días fue electo presidente de la FMG, se comprometió ante los presentes a trabajar con pasión y entrega para el desarrollo de todos los niños y jóvenes del país en este deporte.