Operan de urgencia a Ximena Navarrete en su luna de miel

0
1

Luego de protagonizar una boda de ensueño, digna de un cuento de hadas, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares pasaron un gran susto en medio de la luna de miel cuando la Miss Universo 2010 tuvo que ser operada de emergencia según relató ella misma en una publicación de Instagram Stories.

«Así las cosas por acá en Madrid», escribió Ximena, «Resulta que desde que estábamos en Italia de honeymoon tuve un problema con mi ojo que hoy terminó en cirugía… Todo fue sencillo y nada de gravedad. Pero estoy en recuperación, y con el ojo tapado».

En la imagen, Navarrete aparece con un parche en su ojo derecho.

Horas después, publicó otra foto en la que aparece abrazada por su esposo y con el ojo descubierto. La mexicana escribió, «Mi ojo quedó perfecto. Como nueva!!! mi esposo me cuidó mucho estos días, así que a disfrutar lo que nos queda de honeymoon».

Según reseña People en Español, la pareja emprendió una fabuloso y prolongada luna de miel que los ha llevado por varios países de Asia y Europa durante los dos meses que ya tienen viajando.

Los detalles de esta aventura pueden ser seguidos a través de una cuenta de Instagram que abrieron en conjunto: @xime_juancarlos4ever.