Ariana Grande de vuelta en Manchester para ofrecer concierto

Tal como lo había prometido Ariana Grande ya está de regreso al Reino Unido para dar su esperado concierto a beneficio de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo, cuando un atacante suicida hizo estallar una bomba en el Manchester Arena, dejando a 22 personas sin vida y a más de 100 heridas, todos fanáticos de la estrella.

La intérprete de One Last Time aterrizó este viernes en el Aeropuerto de Londres Stansted. El concierto llamado One Love Manchester contará con la participación de estrellas como Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Little Mix, Miley Cyrus, y más. Los boletos fueron puestos a la venta este jueves y se agotaron en solo seis minutos.

Para cruzar nuevamente el océano, Grande vistió de manera casual, con pantalones deportivos grises, un sweater blanco de talla grande y llevó el cabello trenzado en una cola alta. La diva pop viajó en compañía de sus padres y de su novio Mac Miller.

Todas las ganancias del evento, que se realizará en el estadio Emirates Old Trafford de la ciudad de Mánchester, irán al Fondo de Emergencia de la Cruz Roja de Mánchester. Se espera que el show recolecte unos 2.6 millones de dólares.

Grande anunció sus planes de hacer este evento a través de Twitter, apenas cuatro días después de la tragedia.

«Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amar más, cantar más fuerte y vivir de forma más generosa que antes», aseguró en su comunicado.

«Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en su honor y para recolectar dinero para las víctimas y sus familias».

Luego del ataque, Grande regresó a su ciudad natal, Boca Raton, Florida, donde se refugió en sus seres queridos. Según una fuente de People, la cantante estaba «absolutamente devastada» y casi no durmió esa semana.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com