Ryan Reynolds dá extraño consejo a Tom Holland

0
3

Deadpool y Spider-Man son, quizás, los dos superhéroes con más diferencias en este universo de múltiples misiones para salvar a la humanidad.

Uno -interpretado por el guapísimo y sumamente bromista Ryan Reynolds– es ciento por ciento irreverente. El otro –encarnado por el tierno Tom Holland–, el chico bueno que suele meterse en problemas. Sin duda, las diferencias prevalecen, pero tal vez no por mucho tiempo, a menos a nivel estético.

Todo comenzó en Twitter, cuando Holland comentó que tenía la inquietud de cortarse el pelo y que buscaba opciones. Entre las muchas respuestas que recibió, una llamó la atención: la de Reynolds, y no porque él haya respondido, sino por el tip más común y doloroso de belleza que pudo darle a su compañero.

«Pensando en cortarme el pelo… ¿Sugerencias?».

 

«Yo aplicó la depilación con cera modo Brazilian (la técnica donde se elimina todo vello). No voy a dejar que el miedo arruine mi vida».

 

 

«Lo hice ayer. Muy suave…» ¿Es broma? Suponemos (y esperamos que sí, sino ouchhh qué dolor).

 

Aunque la conversación terminó, al menos al ojo público, no cabe duda que sería genial que Deadpool y Spider-Man hiciera algo juntos. Una película con este par sería lo más hilarante del universo… Ohhhh sí.