Cara Delevingne envía mensaje a ISIS

0
3

La modelo británica  a través de sus redes sociales, mandó un contundente mensaje a aquellos que quieren acabar con la paz en el mundo. Dirigiéndose específiocamente a los autores de los últimos atentados sufridos en Reino Unido.

«Querido ISIS. Acerca de ser un inglés… Me encanta bromear tanto como el que más, pero déjame mostrarte algo», comienza el escrito de la también actriz.

«A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡tienes que tener una jodida y enorme esperanza! P.D. Nosotros también pelearemos».

Un mensaje que deja algo muy en claro: Con ella no van a poder. Ni con ella ni con los suyos, porque tal y como asegura la modelo, es tiempo de «pelear todos juntos».

En un segundo texto, Cara recurre a Hubert Gregg. Concretamente, recoge un fragmento de uno de sus temas más conocidos, Maybe it’s because I’m a Londoner.

«Quizás es porque soy londinense que amo tanto a Londres. Quizás es porque soy londinense que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella. Tengo una buena sensación dentro de mí cuando camino de una punta a otra. Quizá es porque soy londinense que amo la ciudad de Londres».

Días antes, Delevingne también mostraba su solidaridad con las víctimas del atentado que se produjo al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester. «Mi corazón está con ustedes», publicó en Instagram.