Melanie Gaydos, modelo con extraño trastorno genético triunfa en las pasarelas

0
1

Se acusa a la industria de la moda de crear estereotipos de belleza inalcanzable. En ese mismo reclamo, han incluido la solicitud de que hay mayor inclusión en sus filas.

Las cosas han cambiado en los últimos años, fiel prueba de esto es el éxito que está alcanzando actualmente Melanie Gaydos. Ella a pesar de padecer de un raro trastorno genético que hace que su apariencia sea totalmente distinta a las que estamos acostumbrados a ver puede asegurar que está triunfando como modelo.

La estadounidense de 28 años que impacta en importantes pasarelas y reconocidas editoriales vive con la patología congénita que se conoce como displasia ectodérmica, lo que produce que sus dientes, uñas, poros, cartílago y huesos no se desarrollen correctamente.

Pese a las curiosas miradas y lo que podían a llegar a pensar las demás personas, Melanie decidió hace 4 años probar suerte en la moda y lo logró, llena constantemente su Instagram de atrevidas imágenes. Incluso, su llamativa apariencia la ha llevado a convertirse en un diseño recurrente en tatuajes.