18.8 C
Chihuahua
viernes, abril 19, 2024

Nacen los bebes de George y Amal Clooney

0
2

 

La noticia del embarazo se confirmó a principios de febrero de 2017 gracias a Julie Chen, quien informó en The Talk, que la pareja estaba buscando formar una familia. Poco después de esta revelación, la madre de George, Nina Clooney, reveló a la revista Vogue el sexo de ¡los bebés!

«Será uno de cada uno. Sí, un niño y una niña. Es lo que me han dicho». Desde entonces los ahora nuevos padres han compartido la alegría que les ha producido ser papás.

«Estamos sumamente contentos y emocionados. Va a ser una gran aventura», compartió George durante Rencontres de Cinema, programa francés. «Estamos esperándolos con los brazos abiertos».

«¿Puedes creerlo? Sí, estoy más que feliz. No sabía si tendría hijos. Estaba muy feliz de que nos casaríamos y ahora (con el embarazo) parece que dimos el siguiente paso», confesó en marzo a E! News.

«Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney a sus vidas», un representante declaró a través de un comunicado. «Ella, Alexander y Amal están sanos, felices, haciéndolo de lo mejor. George está sedado y deberá recuperarse en unos pocos días»… Bromeó.

Existen muchas posibilidades de que la pareja y sus pequeños bebés permanezcan en Reino Unido. Según una fuente, el plan de los Clooney es vivir unos años en Londres y disfrutar de sus bebés.