Tertulia Armando Manzanero en la Fundación del Cáncer de Mama

Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación del Cáncer de Mama en el proyecto de un albergue, se llevó a cabo la Tertulia de Armando Manzanero en las instalaciones de la organización.

Se contó con la asistencia de 250 personas, quienes durante 90 minutos pudieron deleitarse de las canciones más representativas del compositor yucateco, quien estuvo acompañado por su hijo, Juan Pablo Manzanero, y la cantante Aranza.

Por su parte, Fernando Guisa Hohenstein, presidente ejecutivo y fundador de FUCAM, aseguró sentirse agradecido por el apoyo del público que contribuye a que el proyecto “Albergue FUCAM” siga firme.

Mencionó que este proyecto “nos permitirá brindar apoyo a nuestras pacientes y sus acompañantes; quienes más necesitan de nuestra ayuda”.

El objetivo es beneficiar a pacientes y familiares de bajos recursos provenientes de comunidades en diferentes Estados de la República y que por requerimientos de atención médica, necesitan permanecer en la Ciudad de México.

Fundada en el año 2000, FUCAM, A.C. es la primera fundación en México y América Latina que ofrece a la mujer mexicana diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com