Segunda temporada de Stranger Things llega a finales de Octubre

0
2

La segunda temporada de Stranger Things  se estrenará en Halloween, así que tenemos mucho tiempo antes de poder regresar a Hawkins, Indiana para descubrir qué pasará con los chicos en el Upside Down.

Desafortunadamente nadie—ni los creadores Matt y Ross Duffer— pueden decir mucho, pues el equipo de la serie quiere mantener los detalles en secreto. Pero sí nos revelaron que la temporada será «más oscura».

«Esta temporada será mucho más oscura, más grande, más vertiginosa. Habrá muchos sustos, mucho humor, así que será de un tono diferente», nos dijo en la alfombra roja el actor David Harbour, quien interpreta a Hopper.

«Saben que Hopper dejó waffles Eggo en una caja en el bosque, saben de la grieta que nunca se cerró, todo el mundo sabe que el laboratorio sigue también allí, y que solo ciertas personas supieron lo que pasó. La temporada ocurre un año después, veremos a Hopper bajo mucho estrés porque debe lidiar con todo esto», dijo. «También estará involucrado de alguna manera en el regreso de Eleven».

El regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) es un gran secreto, pero otro de los puntos de la trama es si Will estará bien después de su regreso del Upside Down. La última vez que lo vimos, no estaba nada bien.

«Veremos la historia de Will y cómo el Upside Down lo afectó», dijo Noah Schnapp, quien interpreta a Will. «Tendré muchas escenas emotivas».

«Will tendrá momentos muy duros, tendrá que enfrentarse a quién es y si está realmente bien», dijo Finn Wolfhard. «Ya no es muy humano, ¿saben? Tratará de descifrar qué está pasando con él».

Sobre el monstruo, los hermanos Duffer no dicen mucho de quién será el sucesor del Demogorgon, pero sí aclaran que será algo grande.

«La amenaza de esta temporada será algo que durará más allá de estos capítulos, será nuestro villano principal», dijo Ross.

Finalmente, para los fanáticos del héroe secreto Steve Harrington (Joe Keery), podemos estar tranquilos, ya que él y su cabello tendrán un gran papel en la temporada por venir.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 31 de octubre en Netflix