Predijo que ganaría Trump, ahora tiene un mal presagio

Dos meses antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos cuyos resultados fueron de los más sorpresivos e impredecibles de la historia, la vidente Deseret Tavares predijo que el magnate iba a ganar la presidencia, durante una entrevista televisiva.

Los conductores del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, le preguntaron a Tavares cómo veía la carrera del candidato republicano y el futuro de los inmigrantes, a lo que respondió que a última hora, él iba a salir con “una carta guardada”.

“Es muy probable que él gane la presidencia”, sostuvo la mujer y tranquilizó a los latinos diciendo que “nos va a ayudar con una reforma migratoria, donde él sí va a cumplir y reestructurar el campo financiero”.

Después de que se cumpliera su predicción con el triunfo del magnate, el 10 de noviembre el programa volvió a consultar a la vidente y ella fue más lejos en sus presagios. Agregó que en sus cartas nunca vio “una deportación masiva” sino una reforma que agilizará las cosas y ayudará a las personas que están esperando resolver trámites migratorios.

Y lo más impactante es que Tavares lanzó una predicción sobre el final de Trump. “Las cartas me dicen que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte”, dijo a los conductores del programa.

“A él las cartas le marcan asesinato”, continuó y detalló que el hecho podría suceder durante un acto público al aire libre y ser perpetrado por “una persona joven de como 34 años”, no del Medio Oriente sino americana, “de pelo oscuro o castaño”.

Tavares, quien se mostró preocupada por sus visiones sobre el futuro mandatario, tiene un historial de aciertos que estremece y en Los Ángeles es conocida como “la vidente de las estrellas de Hollywood”. Por ejemplo, predijo el infarto y muerte del cantante Juan Gabriel, acertando incluso el mes en que sucedería el fallecimiento.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com