Selección Mexicana, «El empate sabe muy bien porquwe nos mantiene en la zona de clasificación»

Pese a que la selección mexicana de futbol apenas logró el empate con Estados Unidos, el delantero Hirving Lozano señaló que el equipo está tranquilo y listo para encarar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

«Sumamos otro punto en la eliminatoria, y eso nos hace viajar tranquilos a la Confederaciones, donde trataremos de hacer un buen trabajo”, dijo.

El jugador de Tuzos del Pachuca manifestó que ofrecieron un desempeño que bien les pudo haber dado mejores dividendos, pero aceptó que fallaron en el último toque.

«Creo que hicimos un buen juego, nos plantamos bien en el campo y provocamos llegadas de gol, pero lamentablemente no concretamos como hubiéramos querido”, apuntó.

A su vez, el defensa Luis Reyes destacó que el “Tri” siempre buscó la meta rival para sacar un resultado a favor, pero reconoció que Estados Unidos hizo su partido.

«Hicimos lo posible por agradar a la afición, por dar un buen partido y ganar, pero lo que hizo el rival cuenta, jugaron su partido y se fueron satisfechos con su punto, es muy válido», sentenció.

En tanto, el empate a un gol de este domingo dejó un buen sabor de boca en el plantel de Estados Unidos, señaló el defensa Omar González, quien consideró que poco a poco el equipo empieza a retomar su nivel.

«El empate sabe muy bien, porque nos mantiene en la zona de calificación», dijo el elemento del Pachuca. Manifestó que fue un duelo parejo, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar alguna diferencia, algo que al final solo se quedó en aproximaciones.

“Anotamos con un gran gol y ellos nos empataron en un contragolpe, luego vinieron esos disparos al poste. Fuimos a buscar el juego, queríamos ganar pero cuando se acercó el final nos echamos para atrás para asegurar el empate que nos viene muy bien a todos nosotros. Hemos regresado a la pelea», apuntó.

Por separado, el delantero Jozy Altidore, destacó que su escuadra retoma el camino del buen futbol y de los resultados positivos bajo el mando de Bruce Arena. «Vamos poquito a poquito. Bruce y su cuerpo técnico han dado un gran giro a la mentalidad del equipo y a su táctica, hemos sacado cuatro puntos de los últimos juegos y eso habla bien de todos”.

Explicó que muestra de ello es que ofrecieron un buen desempeño ante México, equipo que muchos suponían los iba a superar de una manera importante. “Demostramos que no, que no hay que hablar antes de jugar el partido. Esto es el clásico y puede pasar cualquier cosa».

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com