Jessica Chastain se casó con ejecutivo de moda Italiano

0
3

La actriz de Hollywood Jessica Chastain dio el «Sí» al ejecutivo de moda italiano Gian Luca Passi de Preposulo delante de amigos y familiares durante una romántica ceremonia de boda.

La pareja de larga data se unió el sábado pasado en una ceremonia íntima en Villa Tiepolo Passi en Carbonera frente a familiares y amigos, incluyendo celebridades como Anne Hathaway, quien llegó con su esposo Adam Shulman y fue co-estrella de Chastain en Interstellar, y Emily Blunt, quien apareció con la novia en The Huntsman: Winter’s War. Las dos actrices fueron fotografiadas en una cena pre-boda el viernes.

«La boda fue impresionante» «El vestido de Jessica era perfecto y se notaba que estaba muy nerviosa caminando por el pasillo, la comida era deliciosa».

Muchos de los miembros de la familia del novio asistieron, ya que él tiene una «gran familia», mientras que la mayoría de los invitados de Chastain eran amigos cercanos.

La actriz de Hollywood y el italiano, que está alejado de los reflectores, han estado saliendo desde 2012, pero han logrado mantener un perfil extremadamente bajo.

No es de extrañar que la estrella de 40 años de edad, nativa de California, viajara a Italia para su gran día.

En 2015, la actriz le dijo a People que no estaba segura de si el matrimonio estaba en las cartas para ella.

«No estoy muy segura de lo que quiero en mi vida, y quién sabe si el matrimonio es una parte de ello», dijo la actriz. «Para mí, el matrimonio no es algo importante.»

En el pasado ella también compartió que admira la pasión de su novio por las artes, pero no  profundizó sobre él.

Chastain ha sido clara al asegurar que le gusta mantener su vida privada en privado. «Estoy muy, muy feliz», bromeó durante una entrevista Extra en febrero de 2013. «Es una cosa maravillosa cuando una carrera va tan bien y tu vida personal va tan bien».