Manola Diez asegura que Aracely Arámbula la amenazó de muerte por subir foto de su hijo al Facebook

0
2

Hace unos días, Aracely Arámbula reveló que le gustaría que Luis Miguel tuviera más contacto con sus hijos, ya que desde hace mucho no tiene una relación con los menores.

Ahora «La Chule» está en el ojo del huracán porque Manola Díez aseguró en redes sociales que la rubia la amenazó de muerte luego de que publicó una serie de fotografías en las que presuntamente se veía a uno de los pequeños de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la examiga de la cantante reveló que Arámbula se molestó mucho porque compartió imágenes en las que se veía a uno de sus hijos.

«A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo! (…) El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basketball y el equipo de mi hijo ganó y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó», precisó Manola Díez, quien aseguró que contará todo lo que sabe de Aracely Arámbula como revancha de las amenazas que le hizo.

Con respecto a la amistad que las unía, Díez detalló que se acabo cualquier tipo de relación entre ellas.»22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que nos pase. Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mandó mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve», precisó la examiga de Aracely Arámbula.

Incluso en su Twitter Manola Díez dice que ella le tendió la mano cuando Aracely no tenía ni donde vivir.