Nuevo secreto de Juan Gabriel

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 y pese a que en unos meses se cumplirá un año de su fallecimiento, los escándalos alrededor de su memoria siguen surgiendo. Ahora se dio a conocer un nuevo secreto íntimo del «Divo de Juárez«, quien al parecer antes de morir recurrió a la inseminación artificial para procrear a dos hijas más, los cuales nacieron presuntamente el pasado enero.

De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, el cantante quería tener más descendientes por lo que procreó a unas gemelas sin que los hijos tuvo con Laura Salas supieran. Silvia Urquidi, amiga del compositor, indicó que se dio a la tarea de buscar a las bebés, debido a que también les corresponde parte de la herencia.

reveló que las pequeñas tienen por nombre Aldonza y Alberta, quienes actualmente tienen 5 meses de edad y viven en Cancún junto a sus padres Briseida Landaverde y Carlos de Regil, quienes a través de las redes sociales han detallado que sus hijas son un regalo de su amigo Juan Gabriel.

«Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores», detalló Briseida en su cuenta privada de Instagram, en la cual ha compartido fotografías de las menores y otra en la que presume la amistad que la unió a ella y a su esposo a Juan Gabriel.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com