Rockies de Colorado evita cuarta derrota consecutiva en la temporada y gana a Piratas de Pittsburgh

0
1

Rockies de Colorado salió adelante en su compromiso ante Piratas de Pittsburgh, para evitar su cuarta derrota consecutiva en la temporada 2017 de las Ligas Mayores de beisbol, al ganar este miércoles por marcador de 5-1.

El venezolano Germán Márquez (5-3) solventó seis entradas, donde admitió una carrera, dio cuatro hits y así logró que su equipo saliera con una victoria que borra lo que pudo ser su primera barrida en contra en esta temporada.

Además Ian Desmond logró su cuarto jonrón de la campaña. En Washington, el colombiano Julio Terán (6-4) tuvo su tercera victoria para que Bravos de Atlanta se ensañara 13-2 con Nacionales de Washigton, desde el montículo permitió en siete innings un doblete de carreras en la segunda entrada, concediendo un boleto en seis hits y dio tres ponches.

Así, Atlanta se llevó la serie en tres juegos para levantarse en la estadística, ya que había perdido las últimas seis series ante Nacionales, con 23 derrotas en 25 juegos.

En otro frente, Padres de San Diego se levantó de una desventaja de dos carreras para igualar en el sexto episodio y acabar ganando en el séptimo con otras dos, para un marcador final de 4-2 ante Rojos de Cincinnati, que sufrió su octava derrota consecutiva fuera de casa .