Reporta Fiscalía que Javier Garfio ha sido atendido y está bajo observación médica

0
5

Chihuahua.- Luego de que se informara que el ex alcalde tuvo que ser trasladado al área medica por presentar un cuadro de deshidratación, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales (FEEPyMJ) reportó como estable la salud del ex presidente municipal Javier Garfio Pacheco en el Cereso número 1 de Aquiles Serdán y regresó a su celda.
Alejandrina Saucedo, portavoz de esa dependencia, informó que debido a que desde el pasado jueves por la tarde el ex alcalde presentó un cuadro de deshidratación, se le trasladó al área médica del penal en donde los doctores le suministraron diverso medicamento así como suero para contrarrestar la perdida de líquidos.

“Se le ha atendido bien, y suministrado medicamentos, él esta bajo observación médica por si pudiera presentar algún otro cuadro”, expresó la vocera.

El día en que el ingeniero Javier Garfio Pacheco recibió la atención médica, otros seis reclusos presentaron el mismo cuadro de deshidratación, según indicó Alejandrina Saucedo.