Tercera fecha del campeonato fórmula Masters Asia, piloto mexicano a un paso del podio

0
1

Al realizarse la tercera fecha del campeonato Fórmula Masters Asia en la pista de Zhuhai en China, el piloto mexicano Manuel Cabrera tuvo una aguerrida segunda competencia, al finalizar en la cuarta posición y cosechando una importante suma de puntos para su causa.

Fueron tres carreras las disputadas por el mexicano, quien tuvo que sortear las inclemencias del clima, debido a la lluvia que cayó prácticamente todo el fin de semana en el circuito de Zhuhai.

La segunda competencia fue la que mayores dividendos le dejó al mexicano al arrancar en la décima posición, desde donde remontó seis lugares para finalizar a un paso del podio, en la cuarta plaza.

“Estamos muy contentos con lo realizado este fin de semana, logramos obtener lo mejor de nosotros, arrancamos en décimo con condiciones de lluvia, pero decidimos jugar la estrategia al salir con llantas para seco y nos pagó bien».

«Pudimos hacer varios rebases en la competencia y finalizar en una muy buena cuarta posición. La verdad fue muy demandante, pero nos vamos motivados con este avance. Aprovecho para agradecer a mi ingeniero, que hizo un estupendo trabajo”.

Sobre su adaptación a la Fórmula Masters Asia, el mexicano se dice contento con lo realizado hasta el momento, pero no satisfecho, pues su objetivo está puesto en el podio.

“Han sido tres fechas muy productivas en la categoría; nos hemos ido adaptando muy bien al auto y los resultados se van dando paso a paso, en esta ocasión estuvimos muy cerca de lograr el podio y esto habla del avance que hemos tenido.

Vamos a trabajar desde ya en la siguiente fecha para lograr el objetivo del podio.”, finalizó el piloto.

El siguiente compromiso de Manuel Cabrera en la Fórmula Masters Asia, se dará el próximo 28, 29 y 30 de julio de nueva a cuenta en el circuito internacional de Zhuhai en China, sede de la cuarta fecha de la categoría.