Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus gemelos

0
1

Beyoncé y Jay Z por fin pudieron dar la bienvenida a sus gemelos a principios de esta semana, aunque la información no ha sido confirmada por ellos.

 

La cantante, de 35 años, anunció su embarazo en febrero pasado con una fotografía en Instagram en la que se mostraba con su abultada panza.

Los rumores del nacimiento de los gemelos de la pareja se acrecentaron durante esta semana después que el equipo de seguridad de Beyoncé fuera visto llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

A esto se suma la supuesta indiscreción de Barack Obama, quien el pasado jueves en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores, evento al que Jay Z fue incorporado, habría revelado el sexo de los gemelos de la pareja.

«Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos, y aceptemoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros», dijo el ex presidente de Estados Unidos.

Así que habrá que esperar a que nos nos muestren las primeras fotos de las pequeñas, por lo pronto se especula que Jay Z pudo festejar su primer día del  padre.