Dodgers paliza 12-0 a Mets de Nueva York, destacado relevo del mexicano Fernando Salas

0
2

Dodgers de Los Ángeles blanqueó con una abultada paliza de 12-0 a Mets de Nueva York, que contó con un destacado relevo del mexicano Fernando Salas, pese a esta derrota.

Ante más de 47 mil aficionados en el Dodgers Stadium, el mexicano Salas ingresó al partido en el segundo relevo, detrás del abridor Robert Gsellman (5-5) a la postre el derrotado, y de Josh Edgin, ambos los más perjudicados.

Fernando Salas trabajó por espacio de un capítulo y un tercio, tiempo en el que detuvo la masacre ofensiva que llevaba Dodgers en esos momentos, con sus 12 carreras anotadas.

El relevista mexicano Salas sólo permitió un hit, y recetó dos ponches, para bajarle los ánimos a cinco artilleros angelinos, que salieron desatados, e irse con un destacado trabajo, pese a la derrota de su novena.

Brandon McCarthy (6-3) se llevó la victoria para Dodgers, mientras que Brock Stewart (1) salió con el rescate, tras trabajar durante tres entradas completas de cero hits y cero carreras y cuatro ponches recetados.

Por Los Ángeles, Corey Seager (12) se destapó con tres panorámicos cuadrangulares, mientras que Cody Bellinger (22) y el cubano Yasmani Grandal (7) aportaron dos «bambinazos» más, para completar la cuota de cinco vuelacercas.