Mexico Nueva Zelanda 2-1

0
1

México y Nueva Zelanda se enfrentaron en la segunda jornada de la Copa Confederaciones ayer miércoles 21 de junio. La Selección Mexicana  consiguió una victoria sufrida ante los neozelandeses.

Saltó con un cuadro alternativo ante Nueva Zelanda , lo que por poco les cuesta el partido pues comenzaron abajo en el marcador . Sin embargo, México logró remontar y conseguir el triunfo 2-1 .

Carlos Salcedo sufrió una lesión y tuvo que abandonar el campo al minuto 33, en sustitución entró Héctor Moreno. Al minuto 42, Nueva Zelanda aprovechó un error de Néstor Araujo en la salida que Chris Wood capitalizó con un gol.

En el segundo tiempo, México mejoro un poco su actuación con la entrada de Héctor Herrera, sustituyendo a Oswaldo Alanís. Raúl Jiménez consiguió el empate al minuto 54 con un disparo al ángulo.

Al 68 saldría Héctor Moreno por una lesión, y en su lugar entró Rafael Márquez. Javier Aquino dio un buen partido desequilibrando por la banda, y al minuto 72 dio un pase a Oribe Peralta, quien anotó el gol de la victoria.

Con este resultado , México alcanzó 4 unidades y marcha como líder en el Grupo A . En tanto, Nueva Zelanda continúa sin puntos en el fondo del grupo.