Tras siete años, Ana de la Reguera está de regreso

Ana de la Re­guera,  fue elegida como coprotagonista de Oscar, Billy Bob Thornton para la segunda temporada de Goliath, la serie de Amazon Studios cuyo rodaje comenzó hace unos días.

“Conocer a Billy Bob fue algo intimidante, incluso es­taba sudando, pero estudié mucho.

“Me sabía las escenas como el Padre Nuestro para no fallar, y estuvo increíble porque jugamos mucho, im­provisamos y él la hizo fácil».

“La verdad es que es un ti­pazo, súper sencillo y encan­tador”, expresó la veracruzana sobre el exesposo de Angelina Jolie.

La serie, creada por David E. Kelley y Jonathan Shapiro, narra la historia de Billy Mc­Bride (Thornton) un recono­cido abogado cofundador de una de las firmas más podero­sas de Estados Unidos, contra la cual tendrá que emprender una batalla legal luego de ser despedido por sus propios socios.

En la segunda temporada, Billy, quien pasa más tiempo en los bares que en los juzga­dos, tendrá que emprender un juicio por racismo luego del ase­sinato de un niño la­tino en Los Ángeles y lo hará a lado de una aspirante a la al­caldía de la ciudad interpreta­da por Ana De la Reguera.

“Mi papel es el de la pri­mera latina que aspira a con­vertirse en Alcalde de Los Ángeles, y en ese contexto transcurre toda el caso legal a lo largo de la segunda tem­porada”, adelantó la actriz de Nacho libre y Traspatio, quien compartió algunas de las ini­ciativas que implementaría en el hipotético caso de as­pirar a la alcaldía de la ciudad angelina.

“Es un lugar con muchos problemas de vagabundos y también de tránsito que im­pide la movilidad, sobre todo para la gente de clase media y baja, así es que esos son dos apartados en los que yo pon­dría mucha atención.”

Luego de una ausencia de siete años en el cine estadu­nidense (sus apariciones más recientes datan de 2011, Cow­boys and Aliens, y Dos in­útiles en patrulla con Bruce Willis en 2010) De la Regue­ra regresa con «Todo Todo», un drama sobre una joven que a sus 18 años nunca ha salido de su casa debido a que padece una extraña enfermedad que debilita su sistema inmuno­lógico y la hace altamente vulnerable.

“Fue muy refrescante ha­cer una película americana de estudio, pero que sabe a cine independiente por su temática y su punto de vista muy personal.

“Mi personaje es el de Carla, una enfer­mera que es la mejor amiga y confiden­te de la protagonista, una niña que nunca ha salido de su casa porque es alérgica a todo y a quien ayu­da, por primera vez, a descu­brir el mundo.”

Todo Todo (Everything, Everything), que hoy llega a la cartelera mexicana, fue nomi­nada hace unos días a los Teen Choice Awards 2017, en las categorías de Mejor Pelícu­la y Mejores Actores protagó­nicos para Anika Noni Rose y Nick Robinson.

De la Regue­ra también ha­bló de lo difícil que ha sido cons­truir una carrera en Estados Uni­dos, donde prác­ticamente audiciona para todos los proyectos que lle­gan a sus manos, la mayoría de los cuales no la eligen para formar parte de su elenco.

“Hay tanta competen­cia que sinceramente sí está muy duro. De repente voy pasando por la calle en Los Ángeles y veo todos los es­pectaculares de las pelícu­las o series, y prácticamente audicioné para todo, pero se te fueron.

“Pero bueno, soy muy ne­cia y tocando muchas puertas es como he conseguido todo esto de lo que me siento súper orgullosa”.

Finalmente añadió que uno de sus anhelos más gran­des es darse el tiempo para desarrollar su faceta de escri­tora y productora, y quizá en algún futuro, como directora.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com