Drake y Josh no son para nada los adorables hermanos que fueron para muchos en el pasado

0
2

Como si ya no hubiésemos hablado lo suficiente sobre Drake BellJosh Peck esta semana, ahora nos topamos otro resultado de su extraña e inesperada enemistad: fanáticos heridos y burlones.

Después de que Bell tomara sus redes sociales para señalar a Peck por no haberle hecho llegar una invitación a su íntima y linda boda, todos los fanáticos de Drake & Josh enloquecieron al ver que poco, o mejor dicho nada, queda de aquella vieja amistad que los unió en el pasado como los hermanos más geniales de la TV.

Este asunto ha rodado por todos lados, y Josh incluso dejó ver recientemente que su relación con Drake es prácticamente inexistente. «No tengo una buena respuesta para la gente, me lo preguntan todo el tiempo, ‘¿Dónde está Drake?'», comentó en una entrevista. «Desearía tener una mejor respuesta, pero, ¿en casa probablemente? ¿Whole Foods? No lo sé».

Luego de todo este drama, los fans entraron en acción. Así, en forma de reclamo masivo, miles de personas se lanzaron al Instagram de Josh para pedir justicia para Drake.

Con hashtags como #Justice4Drake [Justicia para Drake], #Pray4Drake (Recen por Drake] y #WeAreAllDrake [Todos somos Drake]; la fanaticada del viejo show de Nickelodeon parece estar poniéndose del lado de Drake, o simplemente burlándose de todo el asunto.

Por supuesto, tampoco faltaron comentarios con insultos, caras tristes y corazones rotos.