Publica Miguel Ángel Yunes diciendo que la delincuencia organizada no madará en Veracruz

0
0

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no va a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz, porque los veracruzanos quieren vivir en libertad.

En un video publicado  anoche en redes sociales, tras darse a conocer el asesinato de Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal, y el oficial Alberto Sánchez Ruiz, el mandatario local resaltó que no admitirá que se impongan la ley de la violencia en el estado.

«No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos”.

«Los veracruzanos queremos vivir en paz y queremos vivir en seguridad”, agregó.

Yunes Linares dijo que su administración enfrenta, con decisión y de manera inteligente, la lucha contra la delincuencia.

«En esta tarea, están los soldados del Ejército Mexicano, marinos, policías federales, soldados estatales, policías estatales, están también policías municipales, muchas personas que hemos tomado la decisión de trabajar para que Veracruz recupere la tranquilidad”, explicó.

«Se equivocan los delincuentes, están frente a hombres que no nos amedrentamos, frente a hombres que no les tenemos temor; son cobardes, se atreven a asesinar a niños, asesinan de manera cobarde también a mujeres”, resaltó.

El mandatario local pidió a los veracruzanos que confíen en su gobernador.

«Aquí estoy, estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias, que quieren que Veracruz sea su rehén; Veracruz no será rehén de estos animales. Los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz a costa de lo que sea”, puntualizó.