Selección Mexicana que disputará Copa de Oro 2017 ya está en Seattle para amistoso con Paraguay mañana

0
0

La selección mexicana que disputará la Copa Oro 2017 llegó esta tarde a Seattle, donde el sábado tendrá su segundo juego de preparación cuando enfrente a su similar de Paraguay.

Ya sin los cinco jugadores que causaron baja del equipo, el auxiliar técnico Luis Pompillo Páez y los jugadores arribaron a Seattle procedentes de Houston, Texas, donde la víspera se impusieron 1-0 a Ghana en su primer ensayo.

Por la mañana trabajaron los jugadores divididos en dos grupos: los que tuvieron más actividad la víspera hicieron trabajo regenerativo en el hotel, mientras que el resto lo realizaron en el terreno de juego por espacio de una hora.

Tras la comida, los jugadores emprendieron su viaje a Seattle, incluido Moisés Muñoz, que ante los africanos sufrió un cabezazo que le provocó una inflamación en el pómulo izquierdo, pero en condiciones de seguir con el equipo.

Los jugadores que causaron baja del conjunto regresaron con sus respectivos clubes: Jorge Torres Nilo y Gael Sandoval volaron desde el miércoles, mientras que Carlos Vargas, Javier Salas y Jesús Isijara lo hicieron esta mañana. La selección mexicana se alista para su debut en el torneo, que se realizará en 10 ciudades de Estados Unidos.

Debutará el 9 de julio ante El Salvador, el 13 se medirá con Jamaica y el 16 chocará contra el combinado de Curazao.