Recibe Maru Campos en Ciudad Juárez el Reconocimiento “A la mujer del año 2022”

La Gobernadora Maru Campos Galván fue galardonada con el Reconocimiento “A la mujer del año 2022”, que entrega el Club Rotario Juárez Campestre a las mujeres que han contribuido a mejorar a Ciudad Juárez.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones Cibeles, donde la mandataria estatal expresó su beneplácito por ser parte de esta celebración.

“Me siento profundamente agradecida de formar parte de esta lista de grandes mujeres que han recibido este galardón con el cual me honran, porque sé que quienes estamos aquí somos mujeres fuertes, mujeres determinadas, que sabemos lo que queremos, a dónde vamos, y que siempre estamos intentando vencer obstáculos, derribar barreras y superar límites”, declaró.

Exhortó a las presentes a mirar al pasado con gratitud, porque la generación actual de mujeres exitosas son la suma de lo que otras mujeres hicieron de ellas, “para una servidora habría sido imposible ser Gobernadora, de no haber tenido el ejemplo y el apoyo de otras mujeres”, destacó.

Campos Galván, enfatizó que su administración apoya a las mujeres con la tarjeta “Juntas podemos ahorrar”, con la que obtienen descuentos en más de 200 establecimientos comerciales, donde pueden comprar desde medicinas, alimentos, gasolina, gas, uniformes para sus hijos, entre otros.

Además se recuperan las estancias infantiles y se habilitaron los denominados puntos naranjas que están instalados en establecimientos comerciales donde el personal, que está debidamente capacitado mediante un protocolo, brinda auxilio a cualquier mujer que se sienta en riesgo.

En su participación, la presidenta del Club Rotario Juárez Campestre, Emma Mendoza de Fuentes, recordó que este reconocimiento se instituyó hace 28 años y se otorga a una mujer que haya destacado por su labor a la comunidad.

Explicó que para la entrega del galardón a Campos Galván, se tomó en cuenta su trayectoria, dedicación, trabajo y entrega a la comunidad, lo que, además de ser la primera mujer Gobernadora del estado, la convierte en un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de mujeres.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com