Charmed, ¿Se reunirán de nuevo?

Los fanáticos de  Charmed (Hechiceras) conocen la enemistad que existió entre Shannen Doherty y Alyssa Milano mientras grababan la serie, además se rumoró que la tensión llegó a tal punto que Doherty decidió dejar el show al final de la tercera temporada, pero todo parece indicar que las intérpretes desean dejar su conflicto en el pasado y hacer las paces.

Milano reveló a E! Online que ha vuelto a hablar con la actriz después de más de 15 años de estar peleadas. «Shannen y yo hablamos mucho en Twitter, por mensaje directo. Hablé con ella hace dos o tres días y hemos decidido que vamos a juntarnos», agregó.

Pero eso no es todo. Alyssa detalló que han llegado a una edad en la que desean pasar por alto el pleito que tuvieron hace 15 años.

«Creo que todo por lo que ha pasado ella y mi maternidad, creo que eso cambia a la gente. Estoy feliz de que esté bien. He rezado por ella cada día para que estuviese mejor y no puedo esperar a verla», finalizó Milano.

La serie Hechizada comenzó a transmitirse en 1998 y contó con ocho temporadas muy exitosas, saliendo de la televisión en 2006.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com