Estefanía Villareal muestra su nuevo cuerpo

0
0

A pesar de ser víctima de las críticas por su peso en muchas ocasiones, la actriz de Rebelde Estefanía Villareal ha demostrado una vez más que no le importa lo que dicen de ella.

La intérprete conocida por el papel de «Celina» en la telenovela sorprendió en redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece presumiendo su pérdida de peso al usar un traje de baño completo.

Las fotografías cargadas en Instagram demuestran seguridad y un aspecto radiante después de que Estefanía Villareal se sometiera a un tratamiento para bajar unos cuantos kilos y mejorar así su salud.

El traje de baño completo es color rosa y definitivamente le luce muy bien a la actriz, quien en pocas horas ha recibido cientos de likes y comentarios felicitándola por hacer un cambio en su vida.

Una mujer hermosa…no requiere tener medidas de 90-60-90, una mujer sensual debe de seducir con su mirada y con su natural belleza… Usted lo tiene todo y me agrego a sus admiradores, le deseo lo mejor en su vida y gracias por tan hermosa imagen» fue uno de los mensajes que más destacó.

Actualmente Estefanía Villareal luce en con buena salud gracias a la pérdida de peso que ha compartido en estas fotografías en traje de baño.