Ayer fue el día internacional del beso robado y Miley Cirus lo celebro así

Varios famosos se dieron a la tarea de publicar candentes fotografías en las que aparecen realizando esa muestra de cariño, como parte de las celebraciones por el día del beso robado, sobresalió la de  Miley Cyrus, que publicó una candente fotografía junto a su pareja Liam Hemsworth.

En su cuenta oficial de Twitter, la cantante compartió una imagen del primer beso que se dio con su prometido y que al parecer fue mientras filmaban la cinta «La Última Canción». «Feliz #DíaInternacionalDelBeso Nuestro primer beso hace 8 años!», fue la descripción que le dio la exestrella Disney a la instantánea.

De inmediato, los fieles admiradores de Miley Cyrus se desvivieron en halagos hacia la pareja comentando que desde esa época se veían muy bien juntos. La fotografía consiguió en muy pocas horas casi los 90 mil «Likes» y más de 19 mil retweets; además de que se viralizó rápidamente por otras redes sociales.

La mejor pareja por siempre», «Qué románticos», «Awww súper tiernos», «Los amo», fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Twitter de la rubia, quien desde que retomó su relación amorosa con el protagonista de Los Juegos del Hambre se ha alejado un poco del escándalo y ha evitado a toda costa los desnudos; así como las polémicas relacionadas con las drogas.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com