Sofia Vergara celebra sus 45 con nuevo look

Sofía Vergara sí sabe cómo reinventarse, tener carisma y sentido del humor.

Y es que en la celebración de sus 45 años, la exitosa estrella colombiana decidió cambiar radicalmente su look y por qué no, bromear un poco con su nueva imagen.

«Nuevo corte de cabello 😁 gracias !!#kellyklain💇 «, escribió Sofía, al compartir una foto en el que muestra cómo quedó luego de que la estilista Kelly Klain le hizo un flequillo y le oscureció el cabello, pero con destellos dorados.

Sus fans no sólo la llenaron de mensajes de halagos, asegurándole que se ve mucho más joven sino deseándole un muy feliz cumpleaños.

Poco después, Sofía demostró su gran sentido del humor al mostrar una imagen en la que se le ve luciendo dos coletas al estilo de La Chilindrina.

«Le robé su look», al mostrar el montaje con la foto del personaje de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves en el programa El Chavo del 8.

Mientras tanto, el esposo de Sofía, Joe Manganiello, la felicito muy romantico publicando una imagen de la estrella de Modern Family en bata de baño, con un mensaje en español que derritió a todos.

“¡Feliz Cumpleaños mi amor! Eres mi vida”, escribió Manganiello.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com