16.8 C
Chihuahua
jueves, abril 25, 2024

Drake Bell defiende a Josh Peck

0
0

La tragedia «Drake y Josh nunca fueron hermanos en la vida real» parece que tendrá el final más inesperado de todos: Drake Bell se pone del lado de Josh Peck y lo defiende de todos los ataques que ha recibido después de revelar que no lo invitó a su boda.

En entrevista para la revista People, el cantante reveló cuán desconcertado quedó al descubrir que Josh se había casado sin contarle nada al respecto y la manera como las redes sociales reaccionaron al respecto:

«Me quedé en shock. Nunca pensé que se convertiría en un problema», confesó. Cuando publicó los tweets de reclamo, mismos que luego borró, no imaginó que «se volvería viral», sobre todo jamás imaginó que los fans atacarían a Josh con tantas críticas. Eso –aunque no lo creas– le dolió.

«Él es mi hermano, sabes. Es una de esas cosas cuando estás peleando con (tu hermano), alguien le dice algo y reaccionas con un ‘Oye, yo puedo decirlo, tú no'».

«Él ha sido mi amigo durante 18 años. Con toda honestidad, hablamos todo el tiempo, hemos estado en comunicación. Fue algo que no esperaba (refiriéndose a no ser invitado a la boda)», contó.

Y aunque muchos podrían pensar que éste turbulento momento en la historia de la cultura pop desvaneció toda esperanza de una reconciliación, Drake no pierde la esperanza de reencontrarse con su hermano en la pantalla:

«Me encantaría (hacer una reunión) si es hecha de manera correcta. Vaya, no sé si como nuestros personajes en Drake y Josh, o algo como en Pineapple Express, pero definitivamente sería muy divertido».