Justin Bieber, ¿ese break que pide es permanente?

0
1

La semana pasada fue dura para los fanáticos de Justin Bieber, y es que el cantante anunció la cancelación de las últimas 14 fechas de su Purpose World Tour con el fin de descansar de su agotadora agenda y el estrés físico y mental que ésta le estaba ocasionando.

Pero parece que Justin no bromeaba cuando aseguró que necesitaba un descanso serio. Ahora diversos medios aseguran que el ídolo canadiense no solo canceló su gira, sino que además se tomará un break de la música.

Según reporta Seventeen, vía TMZ, Justin «no ha grabado nada desde que cancelara su gira».

Pero calma, no piensen que este es el final definitivo de su carrera, ya que Justin regresará cuando sea el momento correcto.

«La música siempre ha sido una gran vía de escape para Justin. Está constantemente dentro y fuera de los estudios, trabajando en nuevos temas», informó TMZ. «Aclaró que tiene intenciones de regresar. Pero que todavía no sabe en qué fecha».

Justin también volverá a salir de gira, solo que no volverá a cometer el error de hacerlo durante dos años seguidos.

Las largas pausas no son extrañas en la carrera de Bieber, después de todo, recordemos que antes de Purpose, su último disco estrenado en 2015, Justin no lanzaba música nueva desde el 2012, cuando estrenó Believe. Y la espera valió la pena, porque con Purpose recorrió el mundo entero, lideró las carteleras musicales, hizo colaboraciones explosivas y ganó múltiples premios.

Si de algo estamos seguros es que esperar por Justin valdrá la pena.