Elementos de la Fiscalía zona occidente localizaron y recuperaron en diversos operativos un total de cuatro vehículos con reporte de robos en los municipios de Moris y Cuauhtémoc.
De acuerdo con el informe, en el poblado conocido como El Pilar, en Moris, los agentes localizaron una pick up Dodge Ram modelo 2019, color blanco, parcialmente desmantelada, la cual contaba con reporte de robo en el estado de Sonora.
En ese mismo municipio también fue asegurado un camión Ford modelo 2018, de 9.5 toneladas, color blanco y sin placas de circulación, que tenía reporte de robo desde el 10 de abril de 2022.
Asimismo, en otro punto de Moris, se ubicó una pick up Ford Ranger modelo 2019, color blanco y sin placas, la cual también contaba con reporte de robo en Sonora.
Por otra parte, en el campo menonita número 11, en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), municipio de Cuauhtémoc, fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002, color arena, sin placas de circulación, con reporte de robo del 28 de diciembre de 2025 en Ciudad Juárez.
Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones y diligencias correspondientes.

















