Un Juez de Control vinculó a proceso a Miguel Ángel M. G., acusado del delito de robo con penalidad agravada, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur presentara datos de prueba que acreditan su probable participación en los hechos.
Durante la audiencia, el órgano jurisdiccional determinó que el imputado enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, los hechos ocurrieron a principios de abril del presente año, cuando presuntamente ingresó de manera ilegal a una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Che Guevara.
La investigación establece que del inmueble fueron sustraídas diversas herramientas, aparatos electrodomésticos y prendas de vestir, lo que derivó en la integración de la carpeta de investigación y en la judicialización del caso.
Con la resolución emitida por el Juez de Control, la Fiscalía continuará con las diligencias correspondientes para fortalecer la acusación en contra del imputado.














