El Barça logra cómoda goleada 6-1 ante Éibar

El Barcelona logró una cómoda goleada 6-1 ante el Éibar, en un partido en el que Lionel Messi volvió a brillar con cuatro tantos lo que provocó el clamor de su hinchada en las gradas del Camp Nou.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le necesita este Barcelona para sumar puntos y lo bien que está Messi.

El líder de la Liga española lleva pleno de victorias, con 15 puntos en cinco partidos, y metió máxima presión sobre el Real Madrid, que hoy enfrenta al Betis.

Messi alcanzó nueve goles en el torneo y 302 en el Camp Nou. Ante la mirada del seleccionador argentino Jorge Sampaoli, el astro abrió la goleada a los 20 minutos al transformar un penal y añadió otros tres tantos a los 59, 62 y 87.

«Es uno de los jugadores más inteligentes que he visto. Como rival tienes que estar pendiente de él, siempre aparece en algún sitio y no sabes muy bien cómo”, elogió el técnico, Ernesto Valverde.

Entretanto, Paulinho (38) y Denis Suárez (53) completaron la paliza. Por el Eibar, Sergi Enrich(57),anotó el gol del honor para que el equipo quedara relegado al décimo tercer lugar con seis unidades. En el otro duelo del día, el Valencia superó por un contundente 5-0 al Málaga con un triplete de Simone Zaza en apenas ocho minutos para certificar el segundo triunfo del equipo.

El Málaga, por su parte, sigue huérfano de puntos y hundido en el último lugar.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com