Diego Luna y Gael García Bernal a cuatro días de haber lanzado iniciativa recaudan 500 mil dólares

0
2

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal se unieron para crear una campaña internacional de recaudación de fondos, en la plataforma Omaze, para los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en México.

A través de un video mensaje, los dos actores piden los extranjeros a que se sumen a esta causa y donen para la reconstrucción de las zonas donde la gente perdió todo.

En la grabación Diego Luna se encuentra en las inmediaciones del edificio colapsado en la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma y en inglés da detalle de la destrucción que dejó el terremoto en la ciudad.

Los actores celebran que a tan solo cuatro días de haber lanzado su iniciativa, han recaudado más de 500 mil dólares en donativos.

En sus cuentas de redes sociales, han agradecido a todos los que han donado desde el extranjero y también los invitan a seguir sumando esfuerzos porque la ayuda no para.

“Querido mundo ¡muchas gracias! Este es un video para agradecerles que ya pasamos los 500 mil dólares…” dice García Bernal.

Mientras que Diego Luna, agrega: “Esta cifra se la debemos a su generosidad, a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan…”.