Promete Maru Campos que no habrá incrementos en el Impuesto Predial el próximo año

0
0

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos, presentó su primer informe de Gobierno, en el que destacó los problemas que le fueron heredados a la administración, así como las labores que se han tenido que implementar para lograr una recuperación; expresó que se ha encontrado con compromisos con concesiones de hasta 15 años, situaciones que se han tenido que superar.

Maru Campos, anunció que el próximo año no habrá aumentos en el predial, ya que las fianzas se encuentran sanas, lo que se refleja en la calificación AAA que le han dado empresas analistas financieras a la administracion municipal.

Dijo que gracias a los ahorros que se han aplicado su administracion ha generado 47 millones de pesos que se han convertido en más becas y apoyos.

Añadió que ha propuesto la figura especializada en darle seguimiento a los programas y proyectos bien evaluados, propuesta que ya está en el Congreso del Estado.
La alcaldesa seleccionó el Centro de Convenciones para su primero informe, en el que fue montada una gran pantalla para transmitir los videos que ilustraron algunos de los detalles del informe.

Entre los invitados estuvieron los ex alcaldes, Carlos Borruel, Alejandro Cano y Juan Blanco, los senadores Ernesto Cordero y Lilia Merodio,  el gobernador, Javier Corral, mientras que el secretario de Hacienda Federal, José Antonio Meade, envió un mensaje de reconocimiento a la alcaldesa.

La Presidenta Municipal expuso que su administración se ha centrado en evitar el dolor a los ciudadanos, por no caer en la indolencia y recuperar el rezago. «Gracias a los que se han involucrado en el modelo de la triple hélice… para devolverle a Chihuahua algo de lo que Chihuahua nos ha dado a todos… estamos cumpliendo juntos».