21.5 C
Chihuahua
sábado, octubre 31, 2026

Accidente en la carretera a Santa Bárbara deja a un menor hospitalizado

0
0

Parral.- ​Un fuerte percance vial movilizó a las autoridades de rescate tras la volcadura de un vehículo en la carretera que conduce a Santa Bárbara.

 

 

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre un siniestro con personas heridas a la altura de Punto Alegre.

 

 

​Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal de Santa Bárbara y paramédicos de la Cruz Roja de Parral localizaron una camioneta Chevrolet pickup de doble cabina y color blanco, la cual había salido de la cinta asfáltica y finalizado su trayecto volcada a unos 30 metros del camino principal.

 

 

​En el interior de la unidad los cuerpos de auxilio brindaron atención médica inmediata al conductor, un joven de 15 años de edad que presentaba diversas lesiones.

 

Tras ser estabilizado en el lugar, el menor fue trasladado a un nosocomio para recibir atención especializada. Los peritajes preliminares indican que el exceso de velocidad fue el factor determinante para que el conductor perdiera el control de la camioneta y terminara fuera del trayecto vehicular.