Spurs de San Antonio remontan y derrotan a los Kings de Sacramento

0
0
Nov 28, 2014; San Antonio, TX, USA; Sacramento Kings small forward Rudy Gay (R) dribbles the ball as San Antonio Spurs small forward Kawhi Leonard (L) defends during the first half at AT&T Center. Mandatory Credit: Soobum Im-USA TODAY Sports
California.- LaMarcus Aldridge encestó 31 puntos y atrapó 12 rebotes y los Spurs de San Antonio remontaron el lunes una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad para derrotar por 107-100 a los Kings de Sacramento.

Davis Bertans tuvo su mejor marca personal con 28 tantos en 11 lanzamientos de 15 y con seis triples, Patty Mills aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias y Bryn Forbes sumó 12 tantos para ayudar a los Spurs a cosechar su 12da victoria consecutiva sobre los Kings.

San Antonio ganó pese a contar con las bajas del argentino Manu Ginóbili y Kawhi Leonard, pero no fue fácil.

Una noche después de perder ante Portland por 111-110, San Antonio se vio superado en la primera mitad del juego y seguía 95-90 por debajo a cuatro minutos del final.

Kyle Anderson convirtió uno de sus dos tiros libres y Bertans encestó triples consecutivos que adelantaron a San Antonio 97-95. Luego de un lanzamiento de uno de Willie Cauley-Stein, Aldridge convirtió un fallo de Mills en una jugada de tres puntos con la que los Spurs cerraron un parcial de 10-3.

Mills selló el triunfo con un robo en el medio del campo que remató en una bandeja incontestable.

Cauley-Stein tuvo 22 puntos y nueve rebotes para los Kings. De’Aaron Fox aportó 11 tantos y dio 10 asistencias mientras Bogdan Bogdanovic y Garrett Temple sumaron 16 puntos cada uno.

Los Spurs no pierden ante los Kings desde el 15 de noviembre de 2014 y han ganado siete juegos consecutivos en Sacramento.

Los Kings perdieron seis de sus ocho últimos compromisos.