Hilary Duff revela su participación en nueva película referente a Charles Manson

0
1

La exestrella de Disney ya está en el set para interpretar a Tate, en «The Haunting of Sharon Tate», y compartió su primera imagen este jueves de su transformación de la actriz asesinada por Manson. Los años 30 escribió acerca de la experiencia diciendo fue «una increíble oportunidad y «un verdader honor»

Tate fue brutalmente asesinada por Charles Manson y sus seguidores en 1969. Ella fue asesinada. Estaba casada con el director Roman Polanski y tenía 8 meses de embarazo cuando fue apuñalada 16 veces por los seguidores de la secta en su casa de Nueva York. Cuatro amigos, incluida Abigail Folger, también fueron asesinados en la propiedad esa noche.

La película de Duff es solo una de las tres en producción antes del 50 aniversario de la muerte de Tate. La hermana de Sharon Tate, Debra, le dijo a PEOPLE que considera que la película es «de mal gusto» y «de explotación».

También dice que las escenas de la película, incluyendo a Tate teniendo un sueño sobre el asesinato, es «una invención total».

Manson murió el año pasado en prisión.