Reviven los Dodgers en Miami gracias a Turner

0
0

MIAMI.-

Gracias a una gran actuación de Justin Turner, los Dodgers de Los Ángeles rompieron una racha de seis derrotas al vencer 7-0 a los Marlins de Miami, en donde Turner igualó su marca personal con cinco carreras remolcadas.

Dicha racha de los actuales campeones de la Liga Nacional se dio curiosamente ante puros equipos que ocupan el último lugar de su división, sin embargo, lo hecho por el tercera base y Kenta Maeda desde la lomita (cubrió ocho innings) fue suficiente para ganar.

Con la victoria, los angelinos abandonaron el sótano de la División Oeste, en donde marchan con una marca de 17-26 a ocho juegos de Arizona, que lidera ese quinteto.

Justin Turner, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda en la pretemporada y recién debutó en la campaña el martes, ayudó a esta victoria, limpiando las bases con un doble para el primer hit de los Dodgers en el tercer inning. También conectó un doble de dos anotaciones en el cuarto y dio un sencillo para irse de 13-6 en la serie.

Sentíamos de verdad que estábamos cerca de recuperarnos y de tener un buen día», aseveró Turner. «Ojalá que esto se mantenga y que podamos armar una racha positiva», señalo.

En tanto que Maeda (3-3), toleró dos hits y no concedió boletos en su apertura más larga de la campaña, retirando a los últimos 17 bateadores que enfrentó. El japonés se vio apoyado al final, por el cerrador Kenley Jansen, que sólo permitió dos hits en el noveno rollo, pero recetó tres ponches para así firmar la sexta blanqueada de los Dodgers en el año.

Yasiel Puig, también aportó al juego al conectar su tercer jonrón de la campaña, todos en los últimos cuatro juegos. Mientras que Caleb Smith (2-5) fue el que cargó con la derrota por los Marlins.