Se luce Memo ante su exequipo

0
1

Málaga, España.- Guillermo Ochoa fue fundamental en el empate 1-1 que obtuvo el Granada ante el Málaga.

El portero mexicano realizó tres intervenciones durante el encuentro, mismo que también tuvo mucha fortuna para el cuadro rojiblanco.

Sin mostrar mucho futbol, los nazaríes salieron con un punto que les hizo llegar a nueve, en el penúltimo lugar de la clasificación. El marcador se abrió al minuto 24 por medio de un cabezazo de Ignacio Camacho, el cual no pudo alcanzar Ochoa a pesar de lanzarse.

Para el 31’ el tricolor hizo su primera atajada al desviar un cabezazo de Mikel Villanueva, para el 62’ el arquero se lució otra vez ahora al ganarle un mano a mano a Juan Carlos.

La actuación de Ochoa fue lo mejor que tuvo el Granada, dado que en la parte alta no se pudo generar mucho, de hecho, la anotación se dio en una jugada a balón parado. Al 81’ Artem Kravets conectó con la cabeza un tiro libre que sumado a la mala salida del meta rival terminó con la pelota en las redes.

La tercera parada del mexicano fue al 85’ y se trató de otro cabezazo ahora de Diego Llorente, en el tiempo agregado los nazaríes se salvaron de la derrota luego que se le anulara un gol al mismo Llorente, por fuera de juego de Villanueva, quien participó en la jugada.